jueves, 26 de julio de 2012

BIENVENIDOS!!!!!

Este blog está dirigido a los alumnos del grupo 05 de la asignatura de Principios de Termodinámica y Electromagnetismo. La idea es compartir información de interés para la asignatura y para las actividades que vamos a desarrollar durante el semestre.

3 comentarios:

  1. la fisica, una palabra tan simple, pero tan regodiada, durante muchos años, las mentes mas brillantes, han indagado sobre esta palabra, y bien, para ser mas precisos, como se describe a la fisica, yo en lo personal la describiria como la definicion de las cosas reales.
    es decir en el articulo, que nos mencionan se ha dicho muy importante que la fisica da origen a la ingenieria y la realidad es esa, sin calculos, no podriamos hoy levantar un edificio o bien emular cosas con sistemas operativos, muchas personas y conocedoras mencionan que la fisca surge como la inquietud, es decir la filosofia, sin embargo yo pondria a la par a la fisica, pues me parece una rama imperante de la cotidianidad.

    ResponderEliminar
  2. hola buen día profesor, los resultados del problema de tarea me salieron que la fuerza es de 11.64N y el trabajo es de 68086.8 J

    ResponderEliminar