jueves, 6 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD 2

Compartir con el grupo, tu sitio de internet favorito, no necesariamente tiene que ser referente con la asignatura.........Yo les comparto este: www.falstad.com  es una página donde van a encontrar applets y simuladores de diferentes áreas del conocimiento.

La fecha límite para realizar esta actividad es el 14 de septiembre.

42 comentarios:

  1. Mi sitio de internet favorito es referente a la carrera de Ingeniería en Computación, y es un página en la cual diariamente publican noticias referentes a la tecnología, las cuales van desde reseñas, comentarios, unboxing, entrevistas,tutoriales,próximos lanzamientos, etc. de temas como computadoras, sistemas operativos, programación,smartphones,cámaras,tablets, redes sociales, consolas, videojuegos,robótica, eventos internacionales tecnológicos como el E3 CES y MWC, cultura Geek, etc. Es una página muy recomendable y entretenida para estar al día en cuestiones tecnológicas.

    www.matuk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey muy buena web Julio, así es más fácil mantenerse actualizado, gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no tengo muchas paginas que compartirles
    www.mansioningles.com/ en esta pagina te entiendes con el ingles,puedes chatear y resolver una que otra cosa o duda con otras personas acerca del ingles.
    www.cuevana.tv/ y en esta otra se pueden ver peliculas y series muy padres todas :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta ver las noticias sobre tecnologia, deportes y otras cosas en: http://www.sopitas.com/site/
    y para escuchar música: http://www.livingelectro.com/

    ResponderEliminar
  5. Mis sitios preferidos:
    El favorito de todo ingeniero:
    http://www.wolframalpha.com/
    Me ayuda muchísimo cuando se trata de rectificar resultados. No sólo para matemáticas sino también para física, química, astronomía...
    Lástima que pronto dejará de ser gratuita.
    Para mi entretenimiento: http://www.15a20.com.mx/ pues dan cosas no sólo de belleza sino también consejos de vida y salud, así como experiencias.
    Y pues para un día de aburrimiento: http://www.wambie.com/ un sitio donde recopilan los mejores juegos para mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Mi sitio favorito es este:
    http://www.thebeatles.com/
    No tiene nada que ver con la carrera, pero la música de los Beatles me agrada y contiene información muy buena respecto de la banda, así como videos cortos de su trayectoria y galería de fotos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues yo no tengo un sitio de internet favorito, pero ::: http://www.nationalgeographic.com/ ::: me parece una pagina de internet bastante interesante, me ayuda mucho en el ingles ya que hay sitios que tienen errores en su gramatica y éste es muy confiable, además que tiene diversos apartados como los de ciencia, viajes y educación :)...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Entre mis sitios web favoritos están:

    www.descargacultura.unam.mx
    Con ésta página es posible llevar la cultura a todas partes.Si te da flojera leer...¿por qué no intentar con audio-libros?, además hay textos científicos entre otras cosas bastante interesantes.

    http://rebelionbohemia.blogspot.mx/
    Se trata de un blog de poesía lleno de emociones, mundos mágicos, personajes inolvidables y letras errantes. Liderado por mi buen amigo Daniel Marcos, con colaboración de una servidora y otros bohemios rebeldes.

    http://www.slideshare.net/
    Un buen alojador de archivos, sobre todo de presentaciones. Con contenidos muy interesantes (computación, economía, administración, salud,etc.).

    ResponderEliminar
  10. En lo personal no tengo un sitio web preferido, sin embargo uno que me gusta mucho es http://es.scribd.com/ aquí encuentras documentos de todo tipo, me gusta porque aquí he encontrado libros de muy buena calidad y aparte descargando una aplicación los puedes ver desde tu celular

    ResponderEliminar
  11. http://www.juegosdelogica.com/neuronas/acertijo.htm

    Esta pagina la visito cuando tengo algunos ratos libres son acertijos y juegos de logica desde muy básicos hasta otros que solo poca gente a podido encontrar una solución...Sin duda es una buena forma de pasar un rato de ocio.

    Álvarez Lagunas Edwin César

    ResponderEliminar
  12. En mis tiempos libres m gusta ver películas así que una página muy buena para verlas es la de www.cuevana.tv/, en cuestión de la escuela comparto mi opinión con Viri ya que http://www.wolframalpha.com/ en la carrera en la que nos encontramos es un gran ayudante al comprobar las respuestas de nuestros ejercicios.

    ResponderEliminar
  13. Mis paginas favoritas son:
    Para encontrar un progama necesario, en esta o encuentro:
    http://www.intercambiosvirtuales.org/
    Visito esta pagina entre semestre o mis ratos libres para ver una pelicula:
    http://latino-dvdrip.com/

    ResponderEliminar
  14. ZEPEDA VARELA HERIBERTO ALEJANDRO

    En realidad no tengo una pagina preferida, pero una que puede pasar por ese puesto sería la siguiente: http://www.indio.com.mx Es un blog relacionado con la escena independiente de la música y mas cosillas, se pueden hacer freedownloads, escuchar podcast, relacionados, indio tv y leer noticias de música y cultura urbana.

    ResponderEliminar
  15. hola tengo muy pocas paginas favoritas, una de ellas es el sitio del real madrid, es mi equipo favorito y bueno es una pagina muy buena, y sobre todo para aquellos que gusten de este fantastico equipo de soccer aqui esta el link
    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

    ResponderEliminar
  16. Mi página favorita es http://www.linkinpark.mx/ porque Linkin Park es una de mis bandas favoritas y en esa página suben noticias, imágenes, videos, etc.

    ResponderEliminar
  17. Una de mis paginas preferidas es
    http://www.cifraclub.com.br/
    Es un sitio donde hay muchas tablaturas para guitarra y bajo ...
    Y tambien hay varios videos donde te enseñan a tocar algun tema en la guitarra ^^

    ResponderEliminar
  18. Una de las páginas que mas visito es http://www.fayerwayer.com/ ya que en esta se muestran nuevos avances tecnológicos, asi como nuevos inventos de muchas universidades, tambien sobre nuevos lanzamientos de celulares,iphone,computadoras,etc.

    ResponderEliminar
  19. Hola mis páginas favoritas son:
    *http://www.taringa.net/ en esta página podemos encontrar varios programas, películas, series de tv, música, libros, etc. de forma ilegal compartida por usuarios de América Latina. Además algunos usuarios suben tutoriales para aprender a programar, cursos de fotomontaje, de cocina, etc.
    En taringa hay comunicación entre usuarios para resolver dudas de otros usuarios, también los usuarios critican y comenta lo que sucede en el mundo
    http://www.gratispeliculas.org/ en esta página podemos descargar películas, programas, series, etc. Pero no hay tanta comunicación entre usuarios.
    http://www.quo.es/ Aquí podemos ver algunas noticias con respecto a la tecnología, datos curiosos, un poco de historia. Es más enfocada como propaganda para vender sus revistas.

    ResponderEliminar
  20. http://dcb.fi-c.unam.mx/users/juanoc/ Es la página del maestro Juan Ocariz Castelazo también http://dcb.fi-c.unam.mx/users/jesuserm/ que es la página del maestro Ruiz Medina Jesus Edmundo y son mis páginas favoritas ya que son los mejores maestros que he tenido en la facultad.

    ResponderEliminar
  21. Bueno no tengo una pagina favorita en general pero en las que la mayoria, paso el tiempo son :

    http://www.directoriow.com hay puedes encontrar de todo series ,peliculas ,musica etc .

    http://seriesid.com/ aqui puedes ver series en linea para no andar descargando y en subtitulos en español

    http://www.youtube.com bueno estas todos la conocen ajajjaja

    http://www.midomi.com/ Esta pagina ayuda a buscar musica es muy util aunque a veces se equivoca .

    Lopez Gomez Jose Pablo

    ResponderEliminar
  22. Mi página favorita para entretenerme es:
    www.cuantarazon.com donde hay muchos carteles divertidos, interesantes, sorprendentes, algunos te muestran cosas que no sabías que existían :)

    Mi página para ayudarme en las tareas es www.wolframalpha.com

    ResponderEliminar
  23. Mi pagina favorita es www.autonoticias.com.ar , en esta pagina viene las ultimas noticias entorno al mundo del automóvil, lo cual me gusta mucho porque siempre estoy enterado de lo ultimo de los coches :)

    ResponderEliminar
  24. Mi pagina favorita seria http://www.ecualinkblog.com/2011/05/top-10-los-mejores-timelapse-videos-hd.html por que me gusta mucho este tipo de videos en donde se puede a preciar a la naturaleza de una forma que no vemos tan a menudo.
    Hernández Olvera Humberto Ignacio

    ResponderEliminar
  25. yo no visito muchas paginas solo de hotmail, gmail, fb. Pero les paso una lista de app's que me han servido mucho.
    Algunas son solo para ios y otras para android o ambas

    wolfram alpha
    math studio
    spacetime
    quick graph

    istudiez pro (organizador de tareas, examenes, etc)
    wattpad (libros electronicos)
    bobsled (llamadas gratis usando wi-fi)
    tunein radio (para escuchar por wi-fi cualquier estacion del mundo)

    Luis Fernando Rodriguez Leyva

    ResponderEliminar
  26. mis páginas que regularmente visito son:
    http://www.razon.com.mx/ es un periódico o diario en México y es de los pocos en los que confío y me gusta consultar vía internet
    Tambien mediotiempo.com que es un portal donde hay todo tipo de deportes en especial fútbol y se actualiza a cada segundo

    ResponderEliminar
  27. Martinez Botello Luis Javier

    Bueno, los sitios que más utilizo son http://www.wolframalpha.com/ para checar algunos ejercicios, http://www.taringa.net/ tienen buenos posts acerca de computación, http://es.scribd.com/ tienen buenas Presentaciones sobre diversos temas y ahora recientemente en la pagina de division de ciencias basicas los apartados de cada materia donde vienen los examenes colegiados resueltos.

    ResponderEliminar
  28. Mi pagina de internet favorita es http://www.geeksaresexy.net/, entre tantas cosas que podemos encontrar en la página estan noticias, datos curiosos y humor relacionado con los temas de ciencia, vida del estudiante y actual, muy parecido a 9gag.com pero un poco más serio el asunto. Muy divertida para distraerte y a mismo tiempo aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
  29. una de la paginas que mas me gusta es http://peliculasfox.com/ ya que hay una variedad grande de películas. y pues es una de las en las que todavía puedes ver películas gratis y a la hora que te convenga.
    Otra de las paginas que utilizo mucho, y que ayuda en cuestión del estudio es la pagina que han puesto antes http://www.wolframalpha.com/ ademas de hotmail.com que ayuda a mantenerte en contacto con amigos y profesores

    ResponderEliminar
  30. Una de mis paginas favoritas es http://www.ba-k.com/ ya que en esta pagina encuentro muchas aplicaciones tanto para pc como para dispositivos moviles, las cuales me han servido mucho para la carrera y ademas en esta pagina encuentro muchas cosas de mi carrera por que existe una seccion de robotica y electronica la cual es muy interesante.

    ResponderEliminar
  31. http://www.scenebeta.com/ ; una buena pagina con aplicaciones homebrew que normalmente vienen con código fuente, para dispositivos móviles y consolas.

    ResponderEliminar
  32. http://www.gamesforthebrain.com es una pagina muy interesante y entretenida ademas para pasar el rato http://www.seriesyonkis.com/ aunque sea de españa, pero si hay series en español latinoamericano.

    ResponderEliminar
  33. http://www.foxsportsla.com/mx, es mi pagina favorita ya que me agradan los deportes y siempre tienen informacion completa.

    ResponderEliminar
  34. Mi página favorita tiene que ver con un sitio donde puedes ver partidos de soccer de cualquier parte del mundo firstrow.sports.eu

    ResponderEliminar
  35. Mi pagina favorita pertenece a un profesor de la facultad en la cual encuentro todo lo relacionado con mi correrá (ing computación) y vienen todos los adelantos tecnológicos
    dicyg.fi-c.unam.mx:8080/lalo

    ResponderEliminar
  36. Perdon por la tardanza je... pero una pagina que me gusta mucho indagar es www.muyinteresante.es/, ya que publica cosas interesantes y puede encontrar de diferentes categorias, desde tecnologia, literatura hasta novedades.

    Macario Vizuet Mariajose

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola otra vez yo!!!!!
    alguien sabe si el equipo es solamente alumnos del grupo o pueden ser de la facultad?
    Si es asi sobra un lugar disponible con mi compañero Roberto Arellano solo díganos http://www.facebook.com/scofieldiano
    y http://www.facebook.com/chagy.v.juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inving, deben ser equipos de tres no importa que no sean del grupo todos, lo que sí todos deben estar cursando al menos una asignatura de la División de Ciencias Básicas

      Eliminar